Relaciones entre RD y EE.UU están más fuerte que nunca dice Robin Bernstein

La embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Robin Bernstein, recalcó este martes que las relaciones entre los dos países están «más fuertes que nunca» y esperan que las mismas se mantengan así bajo la administración de Joe Biden.

«Yo opino que las relaciones están más fuertes que nunca al término de esta administración y quiero recordar que al final de esta gestión haremos un acto en vivo en la página de la embajada que espero sea visto por todos ustedes», expresó Bernstein.

Sobre su continuidad en el cargo, la embajadora explicó que cada administración es libre de escoger su personal, pero que se va «satisfecha» con su labor realizada en el país durante los últimos años.

«En democracia, cada quien tiene el derecho de nombrar todos los miembros de su gabinete y esa decisión está en sus manos (de Biden) pero he estado muy agradecida por haber estado aquí en los últimos dos años», dijo Bernstein a través de su intérprete.

Las declaraciones de la embajadora se produjeron a su llegada al Palacio Nacional, previo a su acto de condecoración en el salón de embajadores que será encabezado por el presidente Luis Abinader.

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to TOP

Pin It on Pinterest