Travel

Leones confirman tres importados

Los tres tienen experiencia reciente de calidad lanzando con los Leones en el béisbol de invierno.

PERIODISMO360RD.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido confirmó este lunes que los abridores derechos Josh Lowey, David Kubiak y Teddy Stankiewicz retornarán como refuerzos al equipo rojo para el torneo otoño-invernal dominicano que iniciará el próximo 15 de noviembre.

“En una temporada corta y altamente competitiva como la que tendremos, es importante para nosotros contar con brazos probados que conocen el circuito y han tenido éxito, además de que no tendrán restricciones para trabajar e ir profundo de inmediato en los partidos”, dijo el gerente general José Gómez Frías.

Lowey lanzó con los escarlatas en el campeonato 2018-19, en el que fue elegido como “Lanzador del Año” gracias a una foja de 6-2, 2.10 de efectividad, 1.29 de WHIP y 48 ponches en 55.2 entradas y 12 salidas.

De su lado, Kubiak participó en la contienda 2019-20 y acumuló registro de 4-3, 2.81 de porcentaje de carreras limpias, 1.14 de WHIP y 52 ponches en 51.1 episodios durante 12 aperturas.

Asimismo, Stankiewicz también vino la temporada pasada y en tres salidas completó 16 innings de 14 ponches, 1.69 de efectividad, 1.06 de WHIP y tuvo marca de 1-0.

Se espera que este trío de estadounidenses integre una rotación escarlata que también tendrá presencia criolla de calidad.

“Le daremos oportunidad a algunos de nuestros lanzadores nativos como Enny Romero, Denyi Reyes, Francis Martes y David Paulino para completar una rotación que esperamos esté a la altura del reto que nos espera”, agregó el ejecutivo.

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to TOP

Pin It on Pinterest