Leones anuncian otros dos importados

Los ocho refuerzos anunciados hasta el momento por el Escogido vendrán sin restricciones.

PERIODISMO360.- Jim Haley es el octavo refuerzo confirmado por la gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido, en otra contratación del club de un pelotero sin restricciones para participar en el torneo 2020-21 de la LIDOM.

Entre Clase-A Avanzada y AA acumuló una línea ofensiva de .282/.329/.443 con 16 cuadrangulares, 81 empujadas, 19 dobles, 27 bases robadas y 73 anotadas en 122 juegos. Un total de 96 de sus 451 turnos fueron con dos outs y corredores en posición anotadora, azotando a la oposición con .344 de promedio, 4 jonrones, 31 producidas y .903 de OPS.

“Haley es un bateador agresivo y productivo que puede empujar carreras, batear para poder de extrabases y darle dinamismo a la alineación con su capacidad de correr y robar bases”, expresó el gerente general de los Leones, José Gómez Frías.

El año pasado Haley se desempeñó tanto en la inicial como en la antesala, aunque también vio acción en la intermedia y en los jardines izquierdo y derecho, lo que demuestra la gran versatilidad que posee el pelotero de 25 años.

“Lo utilizaremos en las esquinas del cuadro interior y esperamos que nos brinde el juego fogoso que lo ha caracterizado en su carrera y que encaje en el equipo atlético de nativos que presentaremos esta campaña”, siguió diciendo el ejecutivo.

Haley se une al receptor Tres Barrera entre los refuerzos de posición que han anunciado los melenudos, quienes también han contratado a los abridores Josh Lowey, David Kubiak, Teddy Stankiewicz y Casey Harman, además de los relevistas Drew Carlton y Travis Radke.

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to TOP

Pin It on Pinterest