Travel

Lakers ganan final de la NBA

La victoria del 17º Campeonato de los Lakers también puso fin a su draft de una década en la liga de baloncesto de primera categoría de Estados Unidos, ya que habían ganado su último título en 2010, derrotando a Boston Celtics 4-3 en la final.

Aunque estadísticamente el campeonato pretendía ser un récord equivalente al 17 ° título para la exitosa franquicia de LA Lakers, la victoria tuvo un mayor significado para los Campeones de la Conferencia Oeste, ya que el Campeonato sirvió como el tributo perfecto y el honor de LeBron James, para uno de los sus mayores estrellas Kobe Bryant, quien falleció a principios de enero de este año.

El título número 17 de LA Lakers fue también el primero de Lebron James con la franquicia y el cuarto título general de su brillante carrera en la NBA. LeBron James es el primer jugador en la historia de la NBA en ganar MVP de las Finales de la NBA con tres franquicias diferentes.

LeBron James fue nombrado Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA después de llevar a los Lakers a su 17º campeonato. James mejor anotó en la victoria del título con 28 puntos con 14 rebotes y 10 asistencias en el Juego 6 del domingo.

«Significa mucho», dijo James en la transmisión de ABC acerca de ganar el campeonato. “Significa mucho representar esta franquicia. Le dije a Jeanie cuando vine aquí que iba a devolver esta franquicia a donde pertenece «.

Anthony Davis jugó su papel en la victoria de los Lakers con 19 puntos y 15 rebotes. Rajon Rondo anotó 19 puntos para los Lakers. Mientras tanto, Bam Adebayo lideró las listas de anotaciones de Miami con 25 puntos y 10 rebotes para Miami.

Butler, que había sido el jugador estrella del Heat en las finales hasta el momento, se limitó a solo 10 puntos, junto con siete rebotes y ocho asistencias. Goran Dragic, quien se registró en la serie por primera vez desde que se lesionó el pie izquierdo en el Juego 1, no pudo tener un impacto real.

Más temprano el sábado, Miami Heat había forzado el sexto juego en las finales de 7 juegos después de vencer a LA Lakers 111-108 en el Juego 5. Los Lakers habían tomado una cómoda ventaja de 3-1 en el Juego 5 después de ganar los dos primeros juegos.

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to TOP

Pin It on Pinterest