Juan Francisco arriba a los 100 cuadrangulares en LIDOM

Los jonrones de Francisco se dividen en 71 en la serie regular, 23 en semifinal o round robin y seis en finales.

El toletero de los Gigantes de San Francisco, Juan Francisco, conectó de cuadrangular en el partido en el que su equipo se enfrenta a los Leones del Escogido este viernes, para alcanzar el jonrón número 100 de su carrera en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), incluyendo serie regular, round robin y serie final.

Francisco disparó su primer jonrón en la actual temporada y 100 de su carrera, en la cuarta entrada, cuando luego de dos out, mandó la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo del estadio Julian Javier de San Francisco de Macorís, ante los envíos del relevista José Vélez, colocando el marcador en ese momento 8-1.

Los jonrones de Francisco se dividen en 71 en la serie regular, 23 en semifinal o round robin y seis en finales.

Francisco, quien acaba de recuperarse del COVID-19, es el primer pelotero en Lidom en acumular el centenar de jonrones sumando las tres etapas del torneo de béisbol invernal dominicano.

Sus cuadrangulares por estadios se dividen en 32 en el Julián Javier, 21 en el Quisqueya Juan Marichal, siete en el Estadio Cibao, seis en el Tetelo Vargas y cinco en el Francisco Micheli.

Fuente. El Nuevo Diario

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to TOP

Pin It on Pinterest