Travel

Atlético Pantoja empatan en inicio de la LDF 2020

PERIODISMO360RD.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja iniciaron su camino en la LDF 2020 este domingo ante los Delfines del Este. El encuentro escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, finalizó con un marcador de 1-1 luego de unos intensos y disputados noventa minutos.

El inicio de la temporada le devuelve a la fanaticada dominicana, la posibilidad de disfrutar nuevamente del deporte rey. Para el inicio de la LDF, el vigente campeón viene con ansias de revalidar su posición de equipo fuerte, incansable y determinante en el fútbol dominicano.

Para este encuentro, el CAP, equipo local, recibió a un reestructurado y compacto Delfines, quienes tienen a Edward Acevedo en el banquillo. El ex- técnico de Cibao, busca una nueva andadura en el balompié nacional.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el CAP impuso su juego de toque y trató de acorralar al rival que necesitaba imperiosamente el balón. A los 29 minutos, en una ejecución de córner, el CAP se adelantó gracias a un gol del recién incorporado central dominicano, Hansley “Gamuza” Martínez. Para la segunda parte, los Delfines apretaron y lograron empatar al minute 57, Juan Vélez marcó un buen gol tras un remate cruzado que fue imposible de atajar para Odalis Báez.

El próximo encuentro de Los Guerreros, será el sábado 17 de octubre ante O&M FC.

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to TOP

Pin It on Pinterest