Águilas dominan a las Estrellas

SAN PEDRO DE M.- Melky Cabrera pegó el hit ganador, y cinco lanzadores de las Águilas Cibaeñas silenciaron la artillería de las Estrellas Orientales , para una victoria cerrada 2-1,  en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís , continuando el torneo 2020-2021  de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

 El partido llegó igualado 1-1 al noveno capítulo. Los aguiluchos rompieron el empate ante el cerrador de los verdes Wirfin Obispo, cuando después de un out Rangel Ravelo produjo un doble por el central, Yefri Pérez entró a correr por él y de inmediato se robó la tercera y anotó detrás de sencillo productor al left de Cabrera.

La victoria se la llevó Michael Ynoa (1-0), tras un relevo de una entrada sin carreras, un hit y un boleto. La derrota fue para Obispo, que cedió una carrera en una entrada, el salvamento para Neftalí Feliz(4), que cerró sin novedad el noveno.

Otra vez el pitcheo dominó el juego. Yoanner Negrín inició por las Águilas y se marchó sin decisión y con otra salida de calidad, al transitar cinco entradas de una carrera, enfrentó a 21 bateadores, aceptando 4 hits, cedió dos boletos y cuatro ponches. 

Negrín, a pesar de solo cinco entradas tuvo una jornada agotadora en el montículo al realizar un total de 89 lanzamientos, 58 de ellos strike y 31 bolas.  Tras la salida de Negrín desfilaron por el box Darío Álvarez (6), Luis Felipe Castillo (7), Michael Ynoa (8), y Neftalí Feliz (9)

 Nabil Crismatt lo hizo por los por los orientales, el colombiano también laboró durante cinco episodios, enfrentando a 19 rivales, aceptando cuatro hits, una carrera, sin otorgar base, abanicó a cinco aguiluchos. Crismatt cedió el montículo a Joel Payamps (6), Warner Madrigal (8), Wirfin Obispo (9)

Los orientales fueron los primeros en anotar cuando en el cierre del segundo Socrates Brito conectó imparable al CF y dos outs después Christian Bethancourt, lo remolcó con doble al central.

Las Águilas igualaron en el tercero  cuando Victor Robles conectó doble de rodado al LF, John Nogowski falla con rodado a SS y Robles avanzó a 3B desde donde anotó cuando Johan Camargo se embasó por error del primera base.

El escenario quedó preparado para otra vez el duelo de bullpen y estrategia de los manager hasta la definición en el noveno.

Rangers Ravelo lideró la ofensiva por las Águilas con doble y sencillo, Robel Garcia, dos imparables, Víctor Robles un doble, Johan Camargo, y Melky Cabrera, un sencillo.

Por las Estrellas Jeremy Peña doble y sencillo, Christian Betancourt un doble, Socrates Brito  y Ronnier Mustelier uno por terreno de nadie. 



Fuente. Bengaleses.com

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to TOP

Pin It on Pinterest